sábado, 10 de abril de 2010

Perdí mi corazón

Perdí mi corazón
entre muebles rotos
y botellas vacías.

Ahora soy engrudo frente al mar
y no me atrevo
tras este largo periplo
a contemplar en el espejo
el pecho podrido,
la piel que se cuartea
en jirones raidos.

Esta es mi vida nueva
¿Cuánto hubiera dado
por arrancar la carne sombreada
la mirada sucia y muerta
la saliva ágria y desollada?

Pero aquí estoy,
aún me levanto cada mañana
aún visto media sonrisa embozada
con que cubro este pecho
sajado en sus confines.


Aquí estoy,
aún camino firme y erguido
como si no fuera cierta
la herida que causan
estas palabras de polvo y azufre
en el entramado complejo
de enredadas visceras
que corroe el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Cuaderno de carne y sangre. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree